Teléfonos: (57) (7) 6389955
Celulares: (57) 317-6711103
Cra 26B No. 200A - 03 Piso 3 - Brisas de la Florida
Floridablanca - Santander - Colombia
info@ciudadtecnopolis.com
Skype Me™!

Su Website, en todo el mundo, A cualquier hora Su Website, en todo el mundo, A cualquier hora

Ciudad Tecnópolis es una empresa que ofrece soluciones globales de presencia en internet, aunque nuestro conocimiento y experiencia se extienden hacia la programación informática y el mundo de los medios digitales.

Somos Gente que realmente se preocupa por qué usted reciba el mejor servicio. Nuestra unidad de negocios le ofrece a su organización los mejores servicios de presencia en Internet y desarrollo informático.

Ciudad Tecnópolis le ofrece desde el registro de un dominio hasta el alojamiento Web en servidores de última generación, tanto para particulares como para clientes de pequeñas y grandes empresas.

Nuestro trabajo consiste en solucionar los problemas que usted debe hacer frente desde el momento en que se plantea su presencia en Internet, hasta que se completa, para ello ponemos a su disposición la última tecnología y el mejor soporte técnico posible.

Nos comprometemos a ayudarle en la configuración y puesta en marcha de su sitio Web contestando, en el tiempo más breve posible,a cualquier duda que se le plantee, nuestra área de soporte alcliente, está preparada para asesorarlos en todo lo necesario, sea telefónicamente u online.

Entre las muchas ventajas con que cuentan nuestros clientes podemos mencionar, que nosotros no terminamos la relación con ellos una vez que estos han adquirido alguno de nuestros servicios.

Nuestra relación continua ya que nos ocupamos de darle mantenimiento a nuestros sitios Web y de sugerir e implementar nuevas ideas para estar al día con las necesidades cambiantes.

Todo el equipo de Ciudad Tecnópolis trabaja duro para que nuestros sistemas de hosting estén en línea de manera ininterrumpida y sin fallos, por eso trabajamos con los principales proveedores de acceso a la red, disponiendo de centros de datos con la última tecnología para garantizar su seguridad y estabilidad, y asegurar que su sitio este disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana los 365 días del año.