Fecha

Bucaramanga, Octubre 4, 2014

Lugar

Club Campestre - Cañaveral

Quedan

45 entradas

Conferencistas

2 conferencistas de lujo

la conferencia / Diferente a las otras!

Hoy en día todos conocemos la importancia de hacer presencia en la internet, pero muchos desconocen sus componentes, descubra en esta conferencia cuales son estos componentes, como adquirirlos de una forma correcta, como funcionan, sus normas, sus reales precios y otras generalidades, todo esto en un lenguaje sencillo y amigable para que sea entendible por todos y que usted sea parte del selecto grupo de los que hacen presencia en la red mundial.

Más información
info@ciudadtecnopolis.com
Cels: 317-6711103 / 310-3036705
Tels: (7) 6389955 / 6389995
Floridablanca - Santander - Colombia

Porque asistir / Es importante que conozcas...

Contenido de la conferencia / Lo que te vamos a enseñar

Aprenda realmente que son los nombres de dominio, porque es tan importante tener uno, sus diferentes terminaciones como .COM, .NET, entre otras, cuál es su valor real, duración y vencimientos, cuidados y errores al adquirirlos y más información útil de artículo de uso casi obligatorio en cualquier actividad comercial tanto personal o empresarial.

El punto central donde se realizan la mayoría de operaciones de su página web, conozca los diferentes tipos de hosting que existen y como se componen, aprenda como elegir el correcto según sus necesidades, darle diferentes usos al de alojar su página web, como estos le pueden ayudar a solucionar algunas problemas básicos en su empresa.

Sin duda alguna una página Web es un complemento de mucha importancia para toda persona o empresa que piensa en el progreso y que busca extenderse, las páginas web son tan variadas y diversos sus usos hoy en día que es muy importante aprender diferenciarlas, conocer sus ventajas y desventajas, como se conforman, aprender a contratarlas, poder valorar el costo de implementación de una de ellas y un sinfín de inquietudes que serán resueltas en nuestra conferencia.

La gran herramienta aliada de los negocios y de fácil acceso y manejo para todo el mundo, descubra sus generalidades, como sacarle el máximo de provecho, reconocer servicios de correo de calidad, que es SPAM, Herramientas realizar campañas de mercadeo

Algunos temas importantes

Como hacer recaudos por internet

Carritos de compra

Los motores de búsqueda

Tarifas / Excelente precio por esta gran inversión, haga ya presencia en la web.

Individual

$295.000
Cupo en la conferencia
Almuerzo incluido
Gratis! 1 Dominio .COM por un año
Gratis! Alojamiento Web por un año
Gratis! 5 cuentas de Correo Corporativo por un año
Gratis! Página de aterrizaje

Estudiantes

$265.000
Cupo en la conferencia
Almuerzo incluido
Gratis! 1 Dominio .COM por un año
Gratis! Alojamiento Web por un año
Gratis! 5 cuentas de Correo Corporativo por un año
Gratis! Página de aterrizaje

Patrocinadores / quienes nos apoyan!

Conferencistas / Reunase con la experiencia

Oscar Cotamo

Co-Fundador de Ciudad Tecnópolis

30 años de experiencia de labor informática, 16 años en proyectos Web.

Carolina Román

Co-Fundadora Ciudad Tecnópolis

Ingeniera de sistemas, 10 años de experiencia administrando Ciudad Tecnópolis

Regístrese ahora / no se pierda la conferencia!

info@ciudadtecnopolis.com
Cels: 317-6711103 / 310-3036705
Tels: (7) 6389955 / 6389995
Floridablanca - Santander - Colombia

PAGINA WEB GRATIS / Asista y reciba una bonita página de aterrizaje!

Que es una página de aterrizaje

Una página de aterrizaje se puede definir como un sitio web de una sola página cuyo objetivo es promocionar un producto o servicio específicamente, pero su esquema a pesar de ser pequeño de una sola página es muy completo, en este podemos publicar la información principal de nuestra empresa o actividad económica, funciona muy bien para Pymes o profesionales independientes.

En una página de aterrizaje se tiene de un encabezado o banner de imágenes rotativas lo cual brinda de primer impacto a quienes visualizan el sitio web muy buena idea de los productos y servicios ofrecidos, a continuación se encontrará un texto con una breve descripción de los servicios y productos acompañados de alguna imagen para ambientar el contenido y para finalizar un formulario de contacto y los respectivos datos de ubicación de la empresa.

De esto se compone una página de aterrizaje y si hace con un buen diseño se convierte en una gran herramienta de contacto y mercadeo de sus productos con sus actuales y futuros clientes.

Que entregamos gratis

Por asistir a la conferencia Ciudad Tecnópolis les ofrece gratis un conjunto completo de herramientas para que haga presencia en la web, una muy buena página de aterrizaje basada una de nuestras plantillas automatizadas, ustedes solo deberán proporcionarnos el logotipo, las imágenes que desean rotar en el banner principal y el texto corto pero conciso de sus productos o servicios.

Usted recibirá por un año!

Nombre de dominio .COM

Alojamiento web de 500MB.

5 cuentas de correo con el nombre de su dominio.

Página web de aterrizaje basada en plantilla.

Soporte técnico.

Descuentos en servicios de Ciudad Tecnópolis.

Registro gratis al club de clientes VIP.

Cupo para asistir gratis a una de nuestras conferencias virtuales

Los beneficios de ser cliente de Ciudad Tecnópolis.

Términos y condiciones

El nombre de dominio y hosting solo aplica para servicios nuevos, no se pueden usar para renovar servicios actuales de Ciudad Tecnópolis.

El cliente debe entregar logotipo en formato de vectores, los textos en formato de Microsoft Word, no se incluye diseño de imagen corporativa.

Las imágenes que rotaran en el banner y del contenido de la página de aterrizaje deben ser suministradas por el cliente, Ciudad Tecnópolis no hace toma de fotografías.

Ciudad Tecnópolis iniciara a recibir material de la página de aterrizaje un día después de la conferencia, el tiempo de entrega varía dependiendo del orden de llegada del material completo por parte del cliente.

El nombre de dominio y hosting solo puede ser trasladado al cumplir el año de estar activo.

Los derecho de uso del nombre de dominio y hosting serán de la entidad o persona de la cual se publique la información.

Para recibir los benéficos aquí otorgados el cliente entiende y acepta todos los demás términos y condiciones de servicio de Ciudad Tecnópolis que haya a lugar.

La plantilla está basada en un sistema automático de Ciudad Tecnópolis, este sistema es propiedad de Ciudad Tecnópolis y no hace parte de esta oferta.

Ubicación del Evento

Club Campestre de Bucaramanga
Cra 21 No. 30-02,
Cañaveral, Floridablanca

Contáctenos / Déjenos sus comentarios

info@ciudadtecnopolis.com
Cels: 317-6711103 / 310-3036705
Tels: (7) 6389955 / 6389995
Floridablanca - Santander - Colombia