Teléfonos: (57) (7) 6389955
Celulares: (57) 317-6711103
Cra 26B No. 200A - 03 Piso 3 - Brisas de la Florida
Floridablanca - Santander - Colombia
info@ciudadtecnopolis.com
Skype Me™!
Mejora su imagen como empresa

Un Website le permite lograr estar a la altura de la competencia, cada vez son más las empresas que se deciden por aparecer en Internet, publicar la información de su organización en la red no solo sirve para diferenciarse de la competencia, sino mejorar la forma en que lo perciben sus clientes y mejorar la imagen de su empresa situándose a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Una organización con página web da una imagen de ser más “sofisticada” y moderna que otra que no la tenga.




Aumenta la calidad de sus procesos de interacción y atención al cliente

Un Website le permite responder las inquietudes de sus clientes a través del correo electrónico no solo es más rápido sino que es más barato que hacerlo por teléfono, por fax o el correo tradicional, si hay un cliente interesado en sus productos, en forma inmediata podrá comunicarse con ud., adicional a eso una página de Internet puede “atender” simultáneamente a cientos o miles de usuarios, contribuyendo a evitarle molestias a sus clientes y cuando su página de Internet es actualizada con frecuencia, sus clientes no dejarán de visitarla para saber lo último sobre su empresa.



Presencia Constante

Su página de Internet será una vitrina disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, brindando accesibilidad a sus productos o servicios, ya que según las estadísticas el usuario se está acostumbrando cada vez más a hacer consultas a través de Internet. Todo ello por la comodidad que supone poder ver lo que le ofrecen ciertas empresas sin necesidad de desplazarse hasta el lugar.
Mercado potencial

Muchas veces las limitaciones son geográficas ya que no es rentable abarcar un área muy amplia con los recursos disponibles, pues bien, Internet elimina ese problema, su empresa estará accesible a nivel mundial, con lo que conllevaría a efectos de posibles clientes que podrían elegirle a usted y no a otra empresa que aun contando con más medios, no aparece en Internet. Internet se ha convertido en el único medio de comunicación capaz de competir directamente contra otros como la radio y la televisión, con mayor penetración (después de la televisión y radio), y sigue creciendo..



Eficiencia y Reducción de Costos

Ni Ud. ni sus clientes potenciales tendrán que desplazarse de un lugar a otro para poder intercambiar información; invertir en una página web permite ahorrar en cosas como: llamadas telefónicas, cartas, envíos, visitas, impresión de catálogos o folletos, además, una página web promueve que sus mismos clientes den a conocer sus productos o servicios a otros (Efecto Boca a Boca). De forma gratuita lo que le permite ahorrar en gastos de publicidad.




“ En Ciudad Tecnópolis hemos encontrado toda la orientación que
estabamos buscando para implementar exitosamente los proyectos web
de los clientes de nuestra agencia de plublicidad ” 

Andres Mauricio Gonzalez
Gerente AMG Virtual