Iniciar Sesión

Ingresa a nuestra plataforma o ¡REGISTRATE!
inicia sesión

Iniciar Sesión

Ingresa a nuestra plataforma o ¡REGISTRATE!
inicia sesión
LOBBY PABELLÓN EXPOSITORES COMPRADORES SERVICIOS VENDEDORES SOBRE NOSOTROS CONTÁCTENOS


Imagen descripción

Correo Corporativo

Imagen Descripción

Desarrollo Web

Imagen Descripción

Eventos Virtuales

Nosotros Somos

Ciudad Tecnópolis

Ciudad Tecnópolis es una empresa que ofrece soluciones globales de presencia en Internet, aunque nuestro conocimiento y experiencia se extienden hacia la programación informática y el mundo de los medios digitales. Ciudad Tecnópolis le ofrece desde el registro de un dominio hasta el alojamiento Web en servidores de última generación, tanto para particulares como para clientes de pequeñas y grandes empresas. Nuestro trabajo consiste en solucionar los problemas que usted debe hacer frente desde el momento en que se plantea su presencia en Internet, hasta que se completa, para ello ponemos a su disposición la última tecnología y el mejor soporte técnico posible. Nos comprometemos a ayudarle en la configuración y puesta en marcha de su sitio Web contestando, en el tiempo más breve posible, a cualquier duda que se le plantee, nuestra área de soporte al cliente, está preparada para asesorarlos en todo lo necesario, sea telefónicamente u online.

Ciudad Tecnópolis

Nuestros Servicios

Caracteristica Servicio

PLATAFORMA VIRTUAL

Con el Stand virtual no solo queremos tener un lugar donde los expositores tengan las herramientas necesarias para mostrar y comercializar sus productos o servicios, queremos que los visitantes desde el inicio se activen en modo comprador.

Caracteristica Servicio

SITIOS WEB

Ciudad Tecnópolis te ofrece las mejores soluciones para crear la página web que imaginas, podrás conseguir más clientes, lectores, seguidores y ventas en línea.

Caracteristica Servicio

CORREO CORPORATIVO

Obtén tus propias cuentas de correo con el nombre de tu empresa, recuerda que al incluirla proyectarás confianza, seriedad y seguridad ante el mundo de los negocios.

Caracteristica Servicio

HOSTING Y DOMINIO

En Ciudad Tecnópolis te ofrecemos el mejor servicio de hosting y dominio, con la mejor velocidad y seguridad del mercado para que tu empresa haga presencia en la web de la manera más eficiente y profesional.

Nuestra Ubicación

Encuentra tu respuesta

Preguntas y Respuestas

Respuesta

Tener su propio nombre en la internet, por ejemplo: “suempresa.com” es sumamente importante, ya que esta es la forma de identificarse ante sus clientes locales, nacionales e internacionales en la web, es el primer gran paso para iniciar su empresa en los e-Business; Recordemos que el nombre de nuestra empresa puede existir en otra ciudad u otro país, igual que usted ellos también tienen derecho al nombre de dominio, no permita que otros se le adelanten yo tomen su nombre.

Respuesta

El hosting o alojamiento web principalmente es el lugar donde se ubica la información que usted desea mostrar mediante un diseño web, este es el uso más común que se la da a este, pero esta función de alojar el diseño web es una de muchas funciones adicionales para el cual esta diseñado, también aloja el correo electrónico, directorios protegidos con contraseñas para que usted respalde su información importante y la tenga disponible las 24 horas del día los 365 días del año desde cualquier lugar del mundo.

Respuesta

El correo corporativo es una gran herramienta de comunicación en la empresa que permite, principalmente, separar la comunicación personal de los trabajadores de la comunicación de trabajo y de la empresa. Además permite que toda esta información de los correos de trabajo se centralice en el servicio de Hosting de la empresa, con lo cual se evita que se pierdan emails. El correo corporativo está compuesto por el nombre del usuario, el arroba y el dominio web de la empresa. De tal forma que tiene la siguiente estructura: usario@tuempresa.com. A continuación te detallaremos porque contar con un correo corporativo en tu empresa es importantes.

Respuesta

Las ferias virtuales son eventos digitales realizados en una plataforma web diseñada para que las empresas, negocios y emprendimientos puedan vender sus productos o servicios, adicionalmente les permite contactar clientes por medio de las diferentes herramientas que tiene dicha plataforma virtual. En Ciudad Tecnópolis, podrás encontrar este servicio con diferentes herramientas que harán crecer tu negocio eficientemente.